DERMA WAX 
Piel Artificial

 

Derma Wax es una cera transparente, fácilmente moldeable que se adhiere bien a la piel, para efectos de maquillaje, con la cual se pueden hacer varias heridas y deformaciones en la piel. Por la composición flexible Derma Wax se adhiere también a las partes suaves y móviles de la piel y se mantiene elástico. 
Derma Wax está en un envase de 60 ml.

 

Método de trabajo 
Saque Derma Wax del frasco raspando con la parte convexa y redonda de la Espátula Derma Wax. Raspándola ya hace la textura un poco más flexible. Luego usted hace la cera más fácil de modelar aplicándola y raspándola alternativamente de la base del pulgar con la espátula dos o tres veces. La cera debe estar flexible pero firme a la vez y de ninguna manera debe permitir que se vuelva demasiado blanda y pegajosa.

Aplique Derma Wax a la piel con la parte convexa y redonda de la espátula y selle bien los bordes para que no entre grasa o humedad debajo. Alise la superficie de Derma Wax y los bordes con la yema del dedo y un poquito de Grimas Cleansing Cream. Frote la superficie completa dando golpecitos ligeros con una esponja de maquillaje seca y limpia. De esta manera usted elimina el exceso de Cleansing Cream y crea el efecto de 'textura de piel'. 
Empolve la superficie completa con una esponja de maquillaje y Grimas Transparent Powder para matear y fijar, gire la esponja y frote ligeramente con el lado limpio hasta eliminar el exceso de polvo.

Derma Wax es una cera transparente. Si usted desea darle color a la cera en caso de una deformación gruesa (por ejemplo un bulto grande), usted lo puede hacer con Grimas Crème Make-up Pure o Camouflage Make-up Pure. Empolve completamente con una esponja de maquillaje con Grimas Transparent Powder para matear y fijar, dé la vuelta a la esponja y siga frotando con el lado limpio hasta que haya sido eliminado el exceso de polvo.

Para crear una 'herida abierta' la construcción de Derma Wax es 'cortada' con el lado afilado de la Espátula Derma Wax. Lubrique la punta de la espátula con un poco de Cleansing Cream. Así la espátula se deslizará con más facilidad por la Derma Wax y ésta no se quedará pegada a la espátula.

Abriendo los bordes de la herida usted crea un efecto de destrozo.Levante los 'bordes de la herida' con la espátula Derma Wax, ligeramante lubricada con Cleansing Cream. Hágalo con cuidado. 
Colorear: Para sugerir profundidad en la 'herida', usted colorea el fondo de la herida con maquillaje negro. Luego usted colorea la parte interior de la herida con maquillaje rojo oscuro (Grimas Water Make-up Pure o Crème Make-up Pure).

Remover 
Raspe la Derma Wax de la piel con la espátula. Después masajee Grimas Multi Remover o Cleansing Cream en la piel y remueve la masa con un pañuelo de papel. Luego limpiar la piel con Grimas Cleansing Lotion.

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática:


Categorías que también te pueden interesar