¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que desees, (domicilio, trabajo, etc.) Además en oficinas de Correos Express y agencias de MRW o bien en la tienda física de Mercamoda.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en la Península o entrega en punto de recogida son de 24 a 48 horas laborable, para envíos a Baleares el plazo de envío son de 24/48 horas. Envíos a Canarias el plazo de entrega es de 5 a 6 días (Siempre con previo es meteorológica). Ceuta y Melilla el plazo de envió son de 5-6 días. Siempre en días laborables.

Todas las compras que se realicen antes de las 17:30, tu pedido te llegara al dia siguiente.

Estos plazos serían los habituales pero pueden presentar circunstancias ajenas a Mercadisfraces y a las Agencias de Transporte para cumplir el plazo de entrega previsto tipo: inclemencias meteorológicas, accidentes, overbooking, etc.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

Envíos GRATUITOS pedidos superiores a 48 €.

Los gastos de envío son 2,95 € para pedidos inferiores a 48 € entrega en oficinas de correos.

Los gastos de envío son 3.95 € para pedidos inferiores a 48 € entrega en domicilio.

Los gastos de envíos a Baleares 5€ (paquetes no superiores a 3 kg)

Los gastos de envíos a Canarias 25 euros (Paquetes no superiores a 3 kg.)

Para envíos de peso superior a los 3 kg. Nos pondremos en contacto para pasar presupuesto de envió.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido y allí tienes el enlace del número del seguimiento del Transporte, donde podrás ver el estado de tu envió.

¿Cuál es el procedimiento del envío a Domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacen). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega del pedido.

¿Cuál es el procedimiento del envío a Punto de Recogida?

Si has elegido entrega en un Punto de Recogida, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén) y la Agencia de transportes se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte que tu pedido está disponible en el Punto escogido (Oficina de Correos o en Agencia de MRW).

¿Cuál es el procedimiento del envío Recogida en Tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda física de Mercamoda/Mercadisfraces, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un e-mail. (Tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Producto añadido a tu lista de deseos