Reyes, príncipes y princesas

Reyes, príncipes y princesas  

Hay 138 productos.
Mostrando 1 - 138 of 138 artículos

Toda la realeza de alrededor del mundo ha decidido reunirse para una fiesta especial en Mercadisfraces. Cada uno lleva su disfraz: de rey, reina, disfraz de príncipe o princesa correspondiente, según su país y época de origen.

¡Son un montón y tienen ganas de que te unas a esa celebración! Ponte señorial y enfúndate en uno de los disfraces de reyes y príncipes de este próximo Carnaval.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, queremos que si así lo deseas, puedas decidir entre montones de disfraces y complementos, como todo un rey. Y no solo disfraces de rey medieval, con su capa y su cetro. También disfraces de todo tipo de personalidades de "alta cuna" como: disfraces de faraón, disfraces de cesar u emperador romano, disfraces de jeques y disfraces de personajes de cuentos y historias fantásticas como el disfraz de rey mago o paje, disfraces inspirados en personajes de las mil y una noches y  el disfraz de reina de corazones de Alicia en el país de las Maravillas.

Si lo que buscas son disfraces de licencia oficial, entonces prueba con los disfraces de princesas Diseny, como el disfraz de Bella, la Sirenita, Meridia, y los disfraces Frozen de Anna y Elsa. No olvides también los disfraces de licencia oficial de Shrek y sus amigos.  

Para una fiesta por todas las nubes, ya lo sabes, confía en Mercadisfraces y disfruta a lo grande en Carnaval, Halloween, Despedidas de Soltero y Fiestas Temáticas de toda clase. ¡Súbete al trono del rey de la diversión!