¿Es posible agregar un artículo a un pedido en curso?
Si deseas añadir un artículo a un pedido que ya has realizado, por favor contáctanos proporcionándonos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas agregar. Puedes encontrar la referencia del artículo en la página de detalles del producto en nuestra página web.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados. Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas agregar un artículo adicional, te recomendamos realizar otro pedido y seleccionar la opción de entrega en tienda.
De esta manera, no se te cobrarán los gastos de envío adicionales. Es importante que nos informes inmediatamente por teléfono sobre tu solicitud de agregar un artículo a tu pedido existente para que podamos gestionarlo de manera adecuada.
En Mercadisfraces, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y haremos todo lo posible para ayudarte con tus necesidades. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.