Tridentes y Guadañas

Tridentes y Guadañas  

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 of 20 artículos

¿Buscas un tridente o guadaña para completar tu disfraz de halloween?

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online disponemos de uno de los mayores arsenales del país...¡por suerte son armas de broma!

Te has pasado horas y horas pensando qué es lo que le falta a tu disfraz ¡y por fin te has dado cuenta! Ya sea un disfraz de poseidóndisfraz de demoniodisfraz de fantasma,  disfraces de asesino o disfraces de halloween en general...todos necesitan armas de juguete como las que te ofrecemos.

En esta sección nos centramos en los tridendes y guadañas como complementos para carnaval o halloween y te presentamos el amplio surtido de nuestra tienda online, tenemos tridentes de calavera, hoces, palas de enterrador, guadañas demoníacas, etc ¡y muchas más!

Para Carnaval, Halloween, fiestas Temáticas, Despedias de soltera y todo lo que quieras organizar, solo hace falta una pizca de originalidad y Mercadisfraces.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.