Drag Queen y Machotes

Drag Queen y Machotes  

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 of 23 artículos

Para los hombres más atrevidos y desenfadados ¿qué tal un divertido disfraz de draq queen?

O incluso un disfraz de nuestra gama "Machotes"...

Los disfraces de Draq queen o Machotes están pensados para dar un toque cómico a tus fiestas más alocadas, ¡como las Despedidas de Soltero!, donde lo que prima es el factor del ridículo y la exageración de aquellos rasgos típicos en hombres y mujeres.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, hemos tenido en cuenta esta curiosidad, y te presentamos la mejor recopilación de disfraces ideados para llamar la atención de forma integral en esas fiestas tan esperadas. Invita a todos tus amigos y organizad el mejor momento posible, con vuestro protagonista vistiendo un disfraz como el disfraz de presa para hombre o el disfraz de camarera para hombre...Todo tallas XL, ¡por si acaso!

Y no solo eso, con los disfraces de licencia oficial de la gama "Machotes", garantizarás un éxito rotundo con disfraces confeccionados especialmente para hombres dispuestos a meterse en las suntuosas medidas de una mujer: disfraz de Marilyn Monroe de hombre, disfraz de enfermera de hombre...

Para finalizar, si no te gusta vestirte de mujer, pero quieres que todas ellas babeen por ti... Aquí están los disfraces "Village People", el famoso grupo de los años 70. Este dispone de disfraces picantes para hombre, como disfraces de indios, obreros y policias para animar las veladas más calurosas.

Recuerda, Mercadisfraces para Fiestas Temáticas, Carnaval, Halloween y Despedidas de Soltero. ¡Los mejores disfraces, complementos y maquillaje para que lo pases en grande!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.