Vikingos y Bárbaros  

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 of 31 artículos

No hay nada más letal y peligroso que un señor de la guerra enfadado. De la antigua Escandinavia, este pueblo de nórdicos se ha hecho un hueco en nuestra página web con los disfraces de vikingos y bárbaros.

Te animamos a que pruebes los disfraces de vikingos y bárbaros de Mercadisfraces y demuestres todo lo que vales en el campo de batalla.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online ponemos a tú alcance los trabajados disfraces de vikingos y vikingas, con sus cascos y sus capas en una vesión de lujo inigualable. También puedes optar por disfraces baratos de esta misma temática o pasarte al bando de los bárbaros; como hunos y cosacos, que también son reconocidos profesionales en la lucha cuerpo a cuerpo.

Si lo que buscas son disfraces de personajes de animación, entonces los disfraces de Astérix y Obélix son para ti. Aunque no fueran vikingos, se les puede considerar un pueblo bastante bárbaro, en el buen sentido. Ponte en la piel de estos guerreros galos y enfréntate al imperio romano con mágicas pócimas y toda tu imaginación.

Confía en Mercadisfraces en tus fiestas más "Bárbaras", como Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas y grandes Despedidas de Soltero. ¡No te arrepentirás!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.