Steampunk  

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 of 5 artículos

¡Aquí están los disfraces Steampunk, listos para dejarte con la boca abierta!


Los disfraces Steampunk resultan originales y extravagantes al ojo de quien no conoce esta nueva tribu urbana; pero para aquellos que saben de su procedencia, ese aspecto fantasioso, con tantos engranajes y tornillos, es la clara representación de un movimiento cultural bien conocido en la bella Inglaterra.

El Steampunk mezcla elementos propios del siglo XIX (apogeo de la revolución industrial), como las máquinas de vapor y otros elementos mecánicos referentes de la evolución de la tecnología, y los combina con el estilo de vestir victoriano y la ciencia ficción, para elaborar disfraces modernos y imaginativos...

Utilizando detalles clásicos como corsés, volantes, tirantes, polainas y complementos de disfraz como: relojes de bolsillo, sombreros de copa y gafas de aviador, consiguen diferenciarlos del resto de disfraces gracias a ese toque mágico y aventurero.

Casi todos los disfraces Steampunk tienen aspecto de disfraces militares o de guerra, y es habitual encontrar armas y extremidades mecánicas decorando el diseño final.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, también encontrarás disfraces Steampunk de estilo victoriano. Disfraces para hombre y mujer además de algunos complementos y pelucas punk que te servirán a la perfección para terminar de confeccionar estos imaginativos trajes, los cuales cada vez hacen más furor en el mundo y que también están presentes en Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas Steampunk y Despedidas de Soltero. ¡O lo que se te ocurra!

Atrévete a mezclar la elegancia de los aristocrático y clásico con la nueva supertecnología, capaz de levantar ciudades por el cielo. (De momento todo ficción, claro)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.