Disfraces Segunda Piel  

Hay 46 productos.
Mostrando 1 - 46 of 46 artículos

Aquí llega lo más novedo en disfraces para hombre y mujer: Los disfraces de segunda piel.

Estas mallas originalmente decoradas se ocupan de cubrir cada rincón de tu cuerpo para que nadie pueda reconocerte. De arriba a abajo serás otra persona...o monstruo, porque las temáticas que abarcan son de lo más variadas.

Desde los sencillos disfraces de segunda piel de un solo tono como el disfraz de sombra hasta el disfraces de licencia oficial de  Morphsuits, como el disfraz Morphsuits de payaso asesino totalmente decorado, ¡con él dejarás a todos boquiabiertos! O también puedes optar por personajes conocidos con los disfraces ajustados de Spiderman, disfraz de KillBill, disfraces de Momia u disfraces de esqueleto.

Los trajes de segunda pielMorphsuits garantizan movilidad, agilidad y que puedas ver con ellos puestos! Además algunos incluyen bolsillos y compartimentos para evitar cargar peso ¡Estan pensados para que puedas divertirte sin preocupación alguna!

Vive la fiesta del Carnaval, el Halloween, las Despedidas de Soltero o cualquier fiesta Temática con la máxima comodidad y el toque de originalidad que buscas, aprovecha ahora los disfraces de Morphsuits con hologramas y dispositivos de sonido conectados a tu teléfono móbil,  sin duda serás el alma de la fiesta.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.