Esqueletos y Monstruos  

Hay 91 productos.
Mostrando 1 - 80 of 91 artículos

¡Llega el Halloween a Mercadisfraces! y tu necesitas convertirte en un ser terrorífico para impresionar a todos tus amigos en la noche más oscura del año.

 Los esqueletos, zombies y otras criaturas tenebrosas están a la orden del día en el mundo del disfraz de terror. Por ello en Mercadisfraces no podíamos ser menos y te hemos preparado esta sección exclusiva para disfraces de esqueletos y monstruos grotescos. ¡Diviértete!

Empezando por los disfraces de esqueletos de toda la vida, esos con cráneos agujereados llenos de gusanos...pasamos a los disfraces de esqueletos de colores, estos han sufrido una extraña mutación a causa de la radiación, y sus cuerpos se han convertido en montones de huesos de colorines. ¿Te Atreves con ellos?

Estos disfraces de Halloween los encontrarás para adultos, niños... y mujeres. Para ellas en especial, disponemos de los disfraces de catrina y los ajustados monos de esqueleto para mujer, algunos con relieve para que la impresión sea doblemente horripilante. Y si te gustan los disfraces de licencia oficial, prueba con los disfraces de las Monster High como Skelita Calaveras.

Si los esqueletos no acaban de convencerte, entonces Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, te recomienda disfraces de mimos asesinos, payasos poseidos, hombres sin rostro o el yeti, entre otros...¡Para que tus fiestas de Halloween, Carnaval, Fiestas Temáticas y Despedidas resulten diferentes y originales a más no poder!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.