Charleston y Gangster  

Hay 54 productos.
Mostrando 1 - 54 of 54 artículos

¡Disfraces de gánster y vestidos charleston venidos directamente desde los años 20!

Los disfraces más intimidatorios para que te conviertas en todo un mafioso o también disfraces de charleston con mucho estilo para que los combines como te plazca.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, te ofrecemos un amplio stock en disfraces y complementos para Carnaval u otras fiestas. En esta sección en particular encontrarás disfraces de los años 20, como disfraces de gánster (o gangster) y disfraces de charleston, el baile que se popularizó tras la primera Guerra Mundial y del que seguro reconoces el diseño.

Disfraces de gangster para mujer y disfraces de gangster de hombre, temáticas de colores lisos o con estampados a rayas: como el disfraz de Beetlejuice, que se puede usar como disfraz de delincuente también.

Además disponemos de estos mismos modelos en disfraces infantiles de charleston o disfraces de can can con un estilo parecido. No te quedes corto en tus Fiestas Temáticas, grupos de Despedidas de Soltero o comprarsas para Halloween y Carnaval y atrévete con las ideas de disfraces que Mercadisfraces te propone.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.