Brujas y Hechiceros  

Hay 95 productos.
Mostrando 1 - 95 of 95 artículos

¿Buscas un disfraz de bruja o un disfraz de hechicero para Halloween?

Cuando oímos hablar de "brujas" una imagen muy clara se nos viene a la mente, y es que en su mayoría las brujas y brujos de todo el mundo han sido descritos e imaginados con unos rasgos muy concretos desde el inicio de la tradición brujeril.

Cuando nos disfrazamos de brujas y magos lo hacemos pensando en ese típico aspecto desaliñado y envejecido, ojos caidos, largas narices ganchudas, jorobas y deformaciones... además de alguna que otra verruga en la cara, y la escoba en mano. Así las vemos y así las creemos; pero brujas y hechiceros han existido de muchos tipos desde que los primeros chamánes o brujos de tribus empezaron a guiar a sus pueblos sanando enfermos y leyendo las señales en la naturaleza.

Así es, no siempre se ha pensado en la bruja como en un ser maligno, pues en muchos casos se ha depositado la confianza en las habilidades de brujas buenas y videntes para defendernos del mal de ojo e incluso leernos el futuro en las cartas, piedras, etc...

Este próximo Halloween, o Noche de brujas tendrás donde elegir porque ahora ya sabes que no hay un solo tipo de bruja. Aprovecha para buscar el disfraz de bruja que más te guste y disfruta de esta fiesta de origen mágico en todo su esplendor. En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces encontrarás todo tipo de disfraces de brujas, hechiceros, brujos, chamánes y videntes además de complementos y accesorios de bruja de Halloween para terminar de recompletar ese disfraz que te ayudará a conseguir muchos muchos caramelos.

Y si lo que de verdad te apasiona es organizar tus propias fiestas temáticas de terror o organizar tu propio aquelarre de personajes de fantasía..., no olvides que con el maquillaje para Halloween de Mercadisfraces y todos los productos de maquillaje fx y efectos especiales te ayudarán a transformarte y conseguir ese aspecto tenebroso que tanto os gusta a ti y a tus amigos.

Disfraces de brujos y brujas podemos encontrarlos tanto en películas de brujas (las Brujas de Salem o las Brujas de Zugarramurdi),como en novelas, por ejemplo la famosa saga Harry Potter que da otro enfoque a la imagen del típico brujo.

También las brujas inspiran cuadros, dibujos animados como la "Bruja aburrida" de las Tres Mellizas y cuentos (Mago de Oz, Blancanieves, Cenicienta) que describen a la perfección toda la tradición que hay detrás de la típica hechicera.  Aquí mismo, en España, la caza de brujas, búsqueda de aquelarres y leyendas acerca de personajes con poderes (como meigas y bruxas en Galicia) estaban a la orden del día. Aunque la persecución de todas estas personas fue prohibida bastantes años antes en España que en el resto de Europa; donde la orden Inquisitorial se dedicaba a prohibir y castigar vorazmente toda muestra de brujería durante la época medieval.

Prepárate bien para este próximo, Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas, Cumpleaños y de más, ármate con una buena escoba... ¡y echa a volar por nuestra página web! donde podrás disfrutar de los disfraces de brujas más baratos, disfraces de bruja bien originales para niños y niñas de todas las edades, y multitud de disfraces adultos de hechiceros y hechiceras. Embrújanos con tu disfraz de bruja más mágico.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.